Idle Delivery City es un juego incremental en el que tendrás que gestionar el control de una ciudad en crecimiento. Tu objetivo será levantar la ciudad más próspera posible a través de sus fábricas, comercios y residenciales con los que encontrar el equilibro perfecto. Toma las decisiones correctas para conseguir la mejor ciudad posible y disfruta de tu expansión en función de tus objetivos vitales.
Al comienzo de la partida te encontrarás en una ciudad casi desértica con apenas dos fábricas de producción activas. Dales trabajo y mejora su productividad para conseguir un rendimiento mayor con mejores beneficios. Una vez que tu actividad esté en marcha obtendrás el dinero suficiente como para arrancar tus inversiones. Invierte en tus negocios, construye otros nuevos, mejora el transporte, crea carreteras, rutas de abastecimiento y todo lo que te ayude a tener mejores comunicaciones.
En Idle Delivery City encontrarás varios tipos de producción que podrás desarrollar en función de tus necesidades y posibles beneficios. Para tomar la mejor decisión deberás llevar un control de tus ingresos y gastos, así como de los productos que estás vendiendo. Recuerda que todas tus decisiones afectarán al desarrollo de la ciudad así que piensa bien antes de actuar.
Edifica todo tipo de edificios, contrata a gerentes que mejoren tus ingresos, obtén ingresos mientras no juegas e investiga decenas de mejoras para aumentar el valor de tus bienes. Construye una ciudad desde cero y llega tan lejos como puedas en esta divertida aventura donde solo tú serás quien decida las decisiones más importantes de la población.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Idle Delivery City. ¡Sé el primero! Comentar